Compartimos una serie de consejos con los que disfrutar al máximo los descuentos. Descubre los productos estrella de la pasada edición en EL PAÍS Escaparate
El próximo 25 de noviembre llega la fecha señalada más esperada del año por parte de las tiendas físicas y las plataformas de ecommerce: el Black Friday 2022. Una fecha que ya se ha convertido en un clásico y con la que se da el pistoletazo de salida para adquirir al mejor precio las compras y regalos de Navidad, año nuevo y fiestas como la de Reyes Magos.
Según un estudio realizado por la empresa de marketing Wbloyalty, en esta edición se prevee un mayor gasto online, estimado en un 25%. Y no solo en Black Friday, sino también en la siguiente cita del comercio electrónico, que tiene lugar tres días después: el tan esperado CyberMonday, una última oportunidad para que los más rezagados ahorren al máximo, en especial, en categorías como tecnología e informática.
Pese a que Black Friday 2022 vaya a estar marcado por la inflación y un contexto de precios más abultado del habitual, muchos consumidores están esperando, con mayor insistencia si cabe, a hacerse con sus productos favoritos rebajados.